Zyro Website Builder Review

Top10 Staff

En resumen

Crea el sitio web que siempre has soñado.  Zyro lo hace posible porque forma parte de los principales diseñadores de sitios web del mercado.  Además de contar con originales plantillas para que elijas la que mejor se adapta a tu negocio, te ofrece un ´creador de logotipos´ para que armes el tuyo en solo un instante.  El servicio que propone Zyro es completo ya que crearás un sitio web como si fueras todo un profesional del diseño.

Pros

  • Una plataforma amigable, muy fácil de usar.  Con solo seguir los pasos acabarás logrando la imagen que buscas transmitir.
  • Web hosting.
  • Una amplia variedad de apps disponibles.
  • Más de 500 plantillas de diseño con diversas temáticas, colores y criterios.

Contras

  • Al querer cambiar un template se necesita comenzar de nuevo.

Visitar Zyro

La mejor opción para…

Crear sitios personalizados con textos, fotos y detalles a medida, aptos para todo tipo de industria en solo minutos.  Lo usan emprendedores, fotógrafos, músicos, artistas, comerciantes, o sencillamente personas comunes que desean transmitir las historias que los inspiran.
Es ideal para:

  • Personas que desean crear su primer sitio web sin tener experiencia en diseño.
  • Empresas pequeñas

Zyro es una herramienta que te guiará paso a paso en el proceso de diseñar tu sitio web transmitiendo la idea esencial que tengas en mente sin importar el nivel de experiencia con el que cuentes.

Fácil de usar

Puedes probar la herramienta sin registrarte. Y lo que es mejor, elije un template entre más de 500 plantillas y comienza a jugar con el diseño.  Existen videos tutoriales que pueden darte una idea de cómo continuar una vez escogido el template para que termines rápido y de manera sencilla el sitio web que tienes en tu cabeza.

Las mejores plantillas de diseño a un solo clic

Son más de 500 las plantillas de diseño que tienes disponibles a lo largo de más de 70 categorías que simplifican tu búsqueda.  A lo largo de las plantillas, podrás ver una breve explicación de qué se trata y para qué tipo de negocio es ideal cada una de ellas.  Si deseas diseñarla de cero, puedes elegir la opción de template en blanco, y entonces podrás ir agregando cada elemento conforme a tu gusto e industria.  De lo contrario, puedes escoger algún diseño ya elaborado, y comenzar a editar la imagen que quieres transmitir.
Visitar Zyro

Cómo usar las herramientas de Zyro

La creación de un plan de SEO (de sus siglas en inglés, Search Engine Optimization) y el uso de un analizador de palabras clave, son herramientas fundamentales a la hora de establecer una estrategia exitosa de marketing digital.  Con estas herramientas lograrás saber cuál es el contenido escrito que generará un mayor tráfico en tu sitio web.  Zyro te brinda estas opciones para optimizar la visibilidad de tu página.

Características

Efecto Parallax Scrolling
Este efecto es importante porque mantiene por separado el plano del fondo del plano frontal, entonces a medida que el usuario navega deslizándose por la página hacia abajo, los dos planos se mueven a diferentes velocidades creando un efecto de profundidad.
Visualización como presentaciones
Con esta función podrás mostrar las imágenes y todo el contenido del sitio web a través de una diversidad de visualizaciones tipo presentaciones.  Esta herramienta es muy útil porque es una forma atractiva de mantener a los usuarios atentos al contenido.
Videos de fondo
Puedes subir tu propio video de manera muy sencilla agregando música y efectos para que se active automáticamente al iniciarse la página.

Zyro en dispositivos móviles

Al crear una página con Zyro, se creará automáticamente una versión para dispositivos móviles.

Costos

Todos los planes de Zyro incluyen atención 24/7 y hosting gratuito.  Los planes se pueden cancelar en cualquier momento.  No pagues demás.  Solo paga por lo que necesitas.
Hay planes gratuitos, un plan básico de $1,99/mes y el más completo de $3,49/mes.
¡Con el plan gratis puedes comenzar hoy mismo a generar tu página web y tenerla lista en 5 minutos! Es una excelente oportunidad para probar todas las características y funciones que ofrece Zyro.  Si sales convencido, tendrás la oportunidad de contratar los planes pagos que generalmente ofrecen capacidades mayores y funciones adicionales.

Una herramienta segura

Tu sitio se aloja en los servidores de Zyro y contamos con medidas de protección de avanzada. Todas tus claves y la información son almacenadas de manera segura.
Servicio de Atención al cliente
Durante las horas laborables contamos con el servicio de atención al cliente para darte el soporte que puedas necesitar.  También existen muchos videos tutoriales que responden a las dudas y procedimientos más frecuentes, que pueden ser de mucha utilidad.

Conclusión

Zyro es ideal para expandir el alcance de tu negocio, promocionar tus productos o simplemente vender.  También es una gran herramienta para desarrollos personales o de bloggers.  Zyro no solo aloja tu sitio web en un entorno seguro, sino que también te ayuda a crearlo de manera profesional y rápido.  Sin dudas, una de las mejores opciones del mercado.
Visitar Zyro

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. We do not feature all providers on the market. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

The 5 Best Website Builders