WordPress by BlueHost- Reseña

Bluehost es uno de los principales nombres en web hosting. Para aquellos que buscan lanzar sus sitios WordPress, sus paquetes de hosting compartidos ofrecen todo lo que se necesita para lanzar rápidamente sitios web creados con el Sistema de Gestión de Contenido (CMS, de sus siglas en inglés) más popular del mundo. ¿Cómo se comparan sus funciones con las de la competencia? Lo hemos probado repetidamente.

Ventajas

  • Bluehost ha sido un socio de WordPress recomendado desde 2005.
  • Consulta sobre configuración gratuita para ayudar a que los administradores de sitios web configuren el sitio.
  • Paquete de hosting WordPress con más funciones.

Desventajas

  • El precio de renovación sube considerablemente luego del primer año.
  • El hosting de WordPress está basado en servidores compartidos.

Visitar el Sitio

Ideal para...

  • Administradores de sitios web que buscan implementar sitios, basados en WordPress, en uno de los hosts más experimentados de la industria.
  • Administradores de sitios web de WordPress que quieren elegir un proveedor de hosting con recursos de soporte que conozca WordPress a fondo, a su comunidad y su código base.

Por qué elegirlo

  • El hosting está optimizado para WordPress.
  • Planes a medida para necesidades específicas incluyendo hosting WordPress, WP Pro (servidores más rápidos, mejor performance con alto tráfico) e Ecommerce.

Funciones

Instalación Automática

Con los planes de WordPress de Bluehost, no necesitas descargar el script de WordPress de internet, instalarlo en un servidor, conectar o configurar la base de datos MySQL. De hecho, gracias al proceso de instalación automatizado, todo se gestiona automáticamente. ¡Es configurar y olvidar - para los sitios web!

Basado en el CMS más popular del mundo

WordPress no solo es el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS, de sus siglas en inglés) más popular que se haya creado - además impulsa a casi la tercera parte de la internet!

Al crear un sitio web en WordPress, los usuarios pueden instalar una gran cantidad de temas para conseguir el aspecto que realmente buscan.

Además, WordPress ofrece:

  • Una gran selección de plugins gratuitos y premium para realzar las funcionalidades del CMS.
  • Una próspera comunidad de usuarios y de soporte con foros online altamente frecuentados.
  • Una red global de freelancers, consultoría y desarrolladores de sitios web para contratar que se especializan en crear y optimizar los sitios web basados en WordPress.

Actualizaciones Automáticas

La gran popularidad de WordPress viene acompañada a algunos costos. Primero, al ser el CMS más popular del mundo, es ´pan comido´ para los ciberdelincuentes. La mejor defensa de los administradores de sitios web contra esto es asegurarse de que el núcleo de WordPress siempre esté corriendo en su última versión del script y que todos los temas y plugins estén también actualizados con la última versión.

Los planes de hosting a través de WordPress de Bluehost hacen que esto sea sencillo brindando la posibilidad de configurar actualizaciones automáticas de manera rápida y sencilla.

Crear un Entorno de Ensayo

Lo único que se ve peor que un sitio web hackeado es un sitio web que está claramente a mitad de camino de su nueva versión - pero está visible para todo el mundo.

Los desarrolladores profesionales tienen un sistema para evitar esto y - gracias a las funciones de Bluehost- los aficionados pueden sacar ventaja de esta tecnología también. La clave es crear una versión de ensayo del sitio web donde se puedan implementar y probar los cambios. Siguiendo un proceso de garantía de calidad el sitio para ensayo es publicado y el sitio es actualizado. Con esta función, los administradores de sitios web de WordPress pueden hacer cambios a la apariencia y funcionalidad de sus sitios web y solo mostrarlos al mundo una vez que todo funcione al 100%.

Acceso al plugin Jetpack

Bluehost ha sido un asociado oficial de WordPress durante mucho tiempo. De hecho, tal asociación se remite al momento en que WordPress recién comenzaba a ganar popularidad. Por esta razón, Bluehost ofrece Jetpack, un plugin oficial de WordPress y todos los planes de hosting administrados por WordPress Pro. Jetpack Premium, ofrece protección de ataque de fuerza bruta, filtro de spam y monitoreo durante el tiempo de inactividad. El Plan Scale incluye WordPress Pro. Jetpack es un plugin fantástico para cualquier administrador de sitio web de WordPress que quiera conocimiento desde dentro de la seguridad y performance del sitio incluyendo escaneo de malware, escaneo de código integrado y resolución automática de amenazas.

Personalización

A pesar de que nada va a ser más personalizado que un sitio web desarrollado de cero, WordPress es un gran punto intermedio entre crear tu sitio web con una herramienta que hace que mantener el sitio actualizado sea tan fácil como apretar algunos botones y tener todo exactamente como tu equipo de diseño quiere que esté.

WordPress puede personalizarse por estos medios:

  • Todos los temas de WordPress pueden personalizarse editando los archivos y creando temas ´hijos´. Los temas ´hijos´ guardarán las actualizaciones que los temas ´padres´ tengan de sus desarrolladores, pero los cambios manuales no serán sobre escritos.
  • Hablando de temas, las estimaciones varían, pero se cree que hay más de 30.000 temas de WordPress en existencia. ¡Eso es mucho para poder elegir!
  • Los plugins pueden editar más el aspecto y la funcionalidad del tema WordPress. Hay actualmente más de 50.000 plugins de WordPress en existencia, a pesar de que muchos son con licencia en los modelos premium o freemium.

Procesamiento de Pagos

Si vendes online, no existe pago que no funcione con WordPress o que tenga un plugin oficial para hacer correr la integración sin problemas.

Además, muchos administradores del sitio web de WordPress optan por instalar WooCommerce que es un marco entero para ejecutar sitios web Ecommerce además de WordPress. WooCommerce se integra con los siguientes medios de pago para permitir que los clientes compren de forma segura desde tu sitio web:

  • Paypal
  • Stripe
  • Square
  • Amazon Pay
  • Alipay
  • 2Checkout
  • Otros

Herramientas SEO

WordPress ofrece una base sólida para quienes buscan optimizar sus sitios web a través de una Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO, de sus siglas en inglés). Los sitios WordPress tienden a estar bien rankeados en Google—en parte porque ciertas funciones (como la generación del mapa del sitio y los feeds RSS) son creados en la plataforma de WordPress.

Aquellos que quieren llevar esa funcionalidad más lejos generalmente eligen instalar un plugin SEO específico de WordPress como All in One SEO o Yoast SEO. Esto les permite a los usuarios realizar configuraciones SEO avanzadas por publicación o por página- por ejemplo, agregando tags nofollow o noindex al contenido.

Atención al Cliente

Los servicios de atención al cliente de Bluehost son considerados como uno de los mejores del sector y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Debido al largo historial de Bluehost trabajando en conjunto con WordPress, los administradores de sitios web están seguros de que el equipo de soporte conoce al detalle la plataforma.

Puedes contactarte por chat en vivo, generando un ticket y por teléfono. Además, el equipo reunió material de consulta para permitirle a los usuarios encontrar allí sus respuestas técnicas antes de solicitar ayuda.

Visitar el Sitio

Resumen de la reseña

Para cualquier administrador de sitios web, el hosting de Bluehost Wordpress es una gran forma de empezar a usar rápidamente un sitio web hecho en WordPress. Si hay algo que comprenden Bluehost y su equipo, es dar hosting a los sitios basados en WordPress. Los que usan la plataforma cuentan con una vasta cantidad de temas, plugins y con otros usuarios para contactar como soporte, pago o voluntario. Adicionalmente, algunas de las grandes funcionalidades específicas de Bluehost, como las actualizaciones automáticas y el entorno de ensayo, ¡son una combinación ganadora!

Acerca

Dirigida hábilmente por su CEO, Suhaib Zaheer, Bluehost es una de las compañías más grandes del mundo, a pesar de ser una filial de plena propiedad de Endurance International Group (EIG). Le brinda hosting a más de 2 millones de dominios y, de acuerdo con estimaciones online, le compañía tiene más de 700 empleados.

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

The 5 Best Website Builders