Web.com - Reseña

En resumen:

SITE123 es el creador de sitios web más intuitivo y fácil de usar del mercado. Eso se debe a que la plataforma maneja absolutamente todo: desde las estructuras de los sitios hasta el diseño para asegurarse de que solo te enfoques en el contenido.

Arma tu sitio web en solo 3 pasos: ¡Selecciona el tipo de sitio, carga el contenido y publica el sitio web online en menos de una hora!

Ventajas

  • Editor mucho más eficiente que el tradicional editor drag-and-drop.
  • Diseño flexible.
  • Funciones especiales para Ecommerce.
  • Puedes abrir un sitio web gratuito en cualquier momento. No se requiere tarjeta de crédito.

Desventajas

  • Aunque con la versión gratuita puedes armar tu sitio web perfectamente, para acceder a la mayor cantidad de funciones y herramientas, tienes que pagar el plan Premium.

Visitar el Sitio

Ideal para...

SITE123 es uno de los creadores de sitios web más fáciles e intuitivos de usar y por lo tanto es ideal tanto para personas individuales o artistas que deseen resaltar sus propias historias a través de blogs como para emprendedores que quieren hacer crecer su negocio a través del Ecommerce.

No hace falta tener ningún tipo de experiencia en codificación o diseño de páginas, por lo que va muy bien con cualquier persona que recién se inicia en esto. Esta ductilidad que tiene SITE123 hace que sea una plataforma perfecta tanto para novatos como para expertos.

Plantillas de Diseño

Las plantillas son la principal herramienta de diseño para crear tu sitio web. Al elegir el tema apropiado harás que se destaquen tus ideas, el contenido y tus productos. El objetivo debe ser el de crear un sitio atractivo para que sean cada vez más las personas que te visiten. Los diseñadores de SITE123 se han esmerado en crear una impresionante variedad de paletas de colores profesionales entre los que puedas elegir. ¡Solo debes escoger la combinación de colores que más te gusta y listo!

Además de los colores, cada tipo de página cuenta con por lo menos dos layouts diferentes para elegir: con o sin menú, con la imagen a la izquierda o a la derecha, con diferentes tipos de botones. Elige entre los diseños que más te gustan y habrás avanzado lo suficiente en el proceso.

Facilidad de uso

SITE123 es una plataforma tan fácil de usar que prácticamente no tienes chances de fracasar en la creación de tu sitio web, si es que no tienes experiencia. Una de las ventajas que existen es la existencia de los tutoriales. Estos son muy útiles y prácticos y te ayudarán a resolver cualquier inquietud que tengas. Aunque no lo puedas creer, podrás dominar fantásticas características como: el editor del sitio web (con el que no es necesario tener conocimientos de codificación), diseños adaptados a todo tipo de pantallas de dispositivos móviles, hosting gratuito, herramientas SEO (para optimizar el tráfico y la visibilidad de tu sitio web), dominios personalizados (registración gratuita de dominio para establecer tu marca) e Ecommerce (crea tu propia tienda online y vende de manera global).

Precios

El producto se ofrece sin cargo e incluye el hosting y el editor web con todas las herramientas: sin pago, sin periodo de prueba, sin compromiso. Si quisieras conectarte a un dominio personalizado, entonces el cargo asciende a $10,80 por mes (plan anual, pago por adelantado). Si bien SITE123 tiene cuatro paquetes: Básico, Avanzado, Profesional y Gold, y cada uno de ellos cuenta con funciones específicas y está adaptado para distintos tipos de usuarios, se puede tomar como una generalidad la comparación entre el plan Free y el Premium, tal como se detalla a continuación:

PaqueteDominio GratisAlmacenamientoBanda AnchDominioEcommerce
Free $0/meNo500MB1GBSubdominioNo
Premium $7,80/mesGratis durante 1 año10GB5GBSin publicidad de SITE123Si

A su vez, los planes pueden contratarse con una duración de 3 meses, 12 meses, 24 meses o 36 meses.

Adaptación a Dispositivos Móviles

Para que un sitio web o Ecommerce sea profesional, es esencial que la página sea atractiva y que esté diseñada para que se adapte a todo tipo de pantalla de dispositivos móviles. Uno de los aspectos que a tus clientes les quedará en su cabeza, será la disposición y el diseño de tu sitio. SITE123 cuenta con diseños adaptados con menús de navegación para que tu público se sienta confortable navegando en tu sitio desde cualquier dispositivo. La idea es que las experiencias de los usuarios al navegar por diferentes pantallas sean siempre ricas. Botón de Vista Previa: esta función permite asegurarte que, al finalizar tu sitio, éste se vea tal como te lo habías imaginado. Tu sitio debe estar adaptado a todo tipo de pantallas, ser atractivo, fácil de usar y agradable. Al usar el botón de vista previa, puedes ver claramente como se verá tu sitio desde una desktop, laptop, tablet o smartphone. Solo tienes que hacer clic en el botón que está ubicado el final del menú del editor y escoger el dispositivo que quieres verificar.

Servicios Ecommerce

El Ecommerce es el canal de venta online ideal para pequeños emprendimientos o para quienes están buscando expandir su negocio. Al crear un sitio Ecommerce con SITE123 te aseguras tener tu negocio abierto siempre, las 24 horas. Con esta herramienta los productos se agregan rápidamente y de manera muy sencilla. Te animo a que crees tú tienda online hora.

Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente es de los más completos. Lo que se destaca es el soporte en vivo 24/7. Mediante un chat en vivo las 24 horas, puedes contactarte con SITE123 las veces que necesites y un representante te guiará para que logres armar tu sitio web con éxito.

Chat online:

Este medio es, por lejos, el más utilizado por la mayoría de los usuarios. Ya sea que necesites resolver algo sencillo en el comienzo del armado de tu sitio web o que necesites consultar una función más compleja, puedes contactarte por este medio 24/7. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Soporte vía Email:

Para algunas personas puede ser más práctico comunicarse por este medio. Puedes enviar tus consultas y el equipo estará allí para responder a la brevedad.

Centro de Atención Online:

El centro de soporte técnico te ayudará a resolver inquietudes sobre funciones o herramientas que son nuevas para ti. Es el lugar indicado para resolver rápidamente estas inquietudes y lograr un sitio web espectacular.

Videos Tutoriales:

Hay disponibles muchos videos tutoriales muy útiles en el canal de YouTube de SITE123, así como en el centro de atención online. Estos videos abordan bastantes aspectos de este creador de sitios web, lo que resulta en una herramienta muy valiosa a la hora de aprender cómo usar una función determinada sin perder mucho tiempo, pudiendo resolver rápidamente y así avanzar para poner en marcha tu sitio.

Soporte en varios idiomas:

Un aspecto no menor para destacar es el hecho de que puedes recibir asistencia en 16 idiomas distintos, además de asistencia en inglés, durante los horarios de atención: francés, alemán, italiano, árabe, griego, hebreo, portugués, ruso, ucraniano, español, turco, rumano, húngaro, croata, serbio y bosnio.

Herramientas SEO

Las herramientas SEO se utilizan para optimizar el tráfico y la visibilidad del sitio. Por eso es importante conocer cómo funcionan y aplicarlas de inmediato.

Una parte fundamental de un sitio SEO son los meta tags. El meta title, por ejemplo, es el título que va junto con los otros meta tags y les da un título a los motores de búsqueda, como Google. Tienes que focalizar en escribir lindos meta tags para entusiasmar a la gente para que haga clic en tus links y que navegue en tu sitio. Tiene que ser atractivo en ese sentido para que sea parte de la optimización de los motores de búsqueda. La plataforma de SITE123 permite configurar los meta tags de tu sitio web de manera muy fácil.

Opciones de Hosting

Uno de los aspectos para destacar en cuanto al hosting es que todos los planes que ofrece SITE123 vienen con su propia nube, asegurándote de que tu sitio web está seguro y disponible siempre. Pero eso no es todo. Puedes sacar ventaja del hosting gratuito de SITE123, ya que el hosting está en servidores que son seguros y rápidos.

La plataforma es estable y cuenta con servidores ubicados en todo el mundo. Todos los sitios web son tratados con confidencialidad y los datos están protegidos con los más modernos firewalls, herramientas y procedimientos de seguridad.

Opciones de email

Con los paquetes Avanzado, Profesional y Gold puedes acceder a cuentas de email gratis. SITE123 te permite administrar una casilla de correo con tu propio nombre de dominio. Por lo tanto, puedes dejar de lado los emails no-profesionales y entrar al mundo de los emails corportativos. Todo esto es gratis. Con las cuentas de email gratis y el servicio de email, lograrás resaltar tu marca, ya que tu negocio quedará estampado en el email propiamente dicho. Cada vez que envías un email, muestra tu nueva dirección personalizada de email, junto con encriptación SSL para estar protegido contra las amenazas online.

Algo para tener en cuenta es la importancia de administrar una casilla de correo con tu nombre de dominio. Tener cuentas de email creadas en la web pueden hacer que pierdas credibilidad frente a tus clientes. Por lo tanto, si tienes un email con el nombre de tu empresa, los clientes, además, te recordarán con mayor facilidad y te contactarán siempre.

Reseñas

Los usuarios coinciden en que, si eres nuevo, si estás a punto de crear tu primer sitio web, SITE123 es la mejor opción. No solo la plataforma es completa, con plantillas de diseño variadas y atractivas, funciones y herramientas de vanguardia, sino que el servicio de atención al cliente es brillante.

SITE123 reúne todo lo que esperas de un creador de sitios web. Pone al alcance de tu mano todo lo necesario para crear el sitio web de tus sueños. Y lo mejor de todo, los precios son muy competitivos en relación con los precios del mercado. La versión gratuita es completísima y aún así, si amplías el plan, obtienes beneficios acordes a lo que se cobra.

Visitar el Sitio

Sitios Web Gratis

SITE123 es un creador de sitios web que podría decirse, es gratuito. La verdad es que tienes la opción de crear un atractivo sitio en minutos, si estás dispuesto a tener la publicidad de la plataforma en tu página. Por supuesto, que puedes actualizar el plan y ascender en costos, pero también en beneficios, como, por ejemplo, la eliminación de la publicidad de SITE123, obtener mayor capacidad de almacenamiento, de banda ancha y acceso al Ecommerce.

Conclusión

SITE123 es un sitio organizado, sobre todas las cosas. Si buscas una plataforma fácil de manejar y de aspecto minimalista, entonces SITE123 es la plataforma indicada. Ya sea para individuos o empresas, este creador ofrece una gran variedad de diseños y estilos, funciones de avanzada e interesantes opciones de mantenimiento del sitio.

El servicio de atención al cliente es excelente. Esto te permite evacuar las dudas que puedas tener durante la creación de tu sitio para asegurarte llegar a buen puerto. Recuerda que el plan gratuito es una excelente oportunidad para probar esta plataforma, que vale mucho la pena.

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. We do not feature all providers on the market. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

The 5 Best Website Builders