Register.com - Reseña

Con tantas herramientas económicas que ayudan a los dueños de negocios a crear sus sitios web, ¿cómo podrán saber, los más novatos, cuál de todas las herramientas es la más fácil para hacer el trabajo? Register.com ofrece una interfaz clara y fácil de usar que podría ser la solución que buscas.

Destacados

  • Nombre del dominio, cuenta de email, almacenamiento, hosting y los análisis son gratis.
  • Las plantillas de diseño vienen con gran contenido.
  • A pesar de que no es de los creadores de sitios web con más funciones, es lo suficientemente fácil como para que los principiantes usarlo.

Register.com es filial de Web.com y hermana de Network Solutions y realmente ofrece una interfaz más simplificada y un conjunto de ofertas que otros sitios no ofrecen. A pesar de que el creador de sitios web de Register.com es el mismo que el que usa Network Solutions, la experiencia en general me pareció más simple. No quiere decir que la plataforma sea perfecta. Como otras compañías del paraguas de Web.com, las prácticas de precios son un poco cuestionables y puedes asombrarte si no prestas atención a la letra chica.

La mayoría de las reseñas ranquean al creador un poco por encima del promedio, con lo que generalmente estoy de acuerdo. Se trata de un creador para principiantes ideal para dueños de negocios. Aunque los planes tienen precios razonables, probablemente encuentres mejores opciones afuera, dependiendo de tus necesidades.

Visita Register.com

Ideal para...

Los dueños de pequeños emprendimientos son candidatos ideales para usar los servicios ofrecidos por Register.com Inc. Las herramientas pueden ayudar a los emprendedores en cualquier etapa de su crecimiento a crear un sitio web ganador para conectar con sus clientes. Y los planes son lo suficientemente económicos como para no desequilibrar el presupuesto de ningún negocio. Existen opciones de Ecommerce para las compañías interesadas en vender online y hermosas plantillas de diseño para ser utilizadas por tiendas tradicionales.

Plantillas de Diseño

Una de las áreas en las que este creador se destaca es en la selección de plantillas de diseño y en los temas ofrecidos. Las plantillas de Register.com son únicas y muchas vienen ya con contenido que puedes usar en tu propio sitio. El material de estas plantillas fue creado por escritores profesionales e incluye información que es específica del sector en el que operas. Esto puede resultar de gran ayuda para los dueños de negocios que no se llevan bien con la comunicación o para quienes solo quieren ahorrar tiempo sin tener que escribir párrafo tras párrafo.

Facilidad de uso

A pesar de que encontré al creador de sitios de Register.com virtualmente idéntico al que ofrece Web.com y Network Solutions, pareció haber menos obstáculos en la interfaz de la administración de la cuenta, resultándome, en líneas generales, una experiencia mejorada. El creador en sí mismo es muy fácil de usar. Pude agregar imágenes, mapas y videos de manera muy sencilla con solo unos pocos clics. El editor drag-and-drop (arrastra-y-suelta) me permitió reacomodar los elementos en una página hasta que se vio exactamente como yo quería.

A pesar de que no es una herramienta rica en funciones, como otras que probé, hay una cantidad sorprendente de opciones disponibles con este creador. Y si ya tienes un sitio con el hosting de una empresa diferente, puedes usar Register.com para transferir los nombres de los dominios y seguir usando esta herramienta para tu sitio.

Precios

Aunque pienso que los precios de Register.com son relativamente razonables, existen mejores creadores disponibles que proponen precios muchos más bajos.

PlanPrecios

Sitio Web DIM (Lo-Hago-Yo-Mismo)

$12,95/mes

Sitio Web Ecommerce DIM (Lo-Hago-Yo-Mismo)

$9,95/mes

Sitio Web DIFM (Hazlo-Por-Mi)

Varía

Sitio Web Personalizado

Varía

Sitio Web Ecommerce DIFM (Hazlo-Por-Mi)

Cotizar

La buena noticia es que no es difícil encontrar cupones de descuento online para Register.com, lo que puede reducir drásticamente el costo de los planes.

Adaptabilidad a Dispositivos Móviles

A pesar de que el creador de sitios Register.com no es el más rico en funciones del mercado, incluye muchísima funcionalidad. Un aspecto moderno de tecnología que no ofrece, sin embargo, es un diseño adaptado para dispositivos móviles. La adaptabilidad a los dispositivos móviles se refiere a la capacidad del sitio de aprovechar al máximo el espacio de la pantalla, independientemente del tamaño de la pantalla del dispositivo. Las plantillas de diseño de Register.com no vienen con esta función, pero el creador ofrece una opción comparable.

Los usuarios de Register.com pueden acceder a una herramienta llamada goMobi, que se usa para crear sitios web para dispositivos móviles. No tuve ningún problema al usar el software pero es una gran molestia mantener dos versiones por separado de mi sitio web cuando hay creadores que realizan la adaptabilidad a los dispositivos móviles.

Ecommerce

Si estás interesado en vender productos o servicios online, Register.com tiene un plan que podría ser perfecto para ti. El paquete de Ecommerce de Register.com incluye acceso a un creador de sitios web alternativo con un conjunto de herramientas y plantillas especializado en Ecommerce. Estas herramientas hacen que sea sencillo agregar y gestionar tus productos en un catálogo online y configurar un sistema de carrito de compras para que usen tus clientes. Y, lo mejor de todo, el paquete de Ecommerce incluye una versión móvil de tu tienda para que tus clientes puedan comprar directamente desde sus smartphones.

Las 3 ventajas y desventajas principales

Cada creador de sitios web tiene sus propias fortalezas y debilidades. A continuación, muestro un vistazo de algunos de las ventajas y desventajas más comúnmente mencionadas al usar el software de Register.com

Ventajas de Register.com

  • Fácil de usar y la interfaz de la cuenta es más intuitiva que la de algunos competidores.
  • Muchísimas opciones de hosting y de planes convierten a este creador en una de las plataformas más versátiles del mercado.
  • Especialistas y expertos en el soporte de Register.com disponibles 24/7.

Desventajas de Register.com

  • No es el creador de sitios más moderno del mercado.
  • No realiza adaptabilidad a Dispositivos Móviles lo que significa que tienes que mantener dos sitios por separado.
  • En caso de un aumento considerable en las ventas, la práctica de precios puede resultar cuestionable, generando sorpresas al recibir tu factura.

Atención al Cliente

Una de las cosas que admiro de esta plataforma es el rango de opciones de soporte que ofrece la compañía. El servicio de atención al cliente de Register.com está disponible para los servicios de dominios, hosting, email y el creador de sitios, por supuesto. Existen distintos números telefónicos de Register.com (detallados aquí), dependiendo en lo que necesites ayuda (hosting, facturación, ventas o soporte técnico).

Todos los especialistas de atención al cliente de Register.com han completado por lo menos 120 horas de capacitación y están disponibles para atender llamados desde las 9 AM (EST) hasta la medianoche los días de semana y de 9 AM (EST) hasta las 10 PM los fines de semana. Además, el 20% de estos especialistas son o han sido dueños de pequeños emprendimientos. Así que sabrán exactamente de dónde vienes y lo que buscas.

Herramientas SEO

Para los dueños de sitios web interesados en ser encontrados online con más frecuencia, Register.com ofrece el acceso de los expertos en SEO de la compañía. Estos expertos están para ayudar a que los sitios de negocios se destaquen en los motores de búsqueda. La ventaja es que el nombre de tu negocio y la dirección del sitio aparecerán en cientos de directorios y listados a lo largo de internet, y te ayudará a consolidar una presencia fuerte en Google Maps y en las redes sociales también. El acceso a estos expertos no es gratuito y las tarifas varían dependiendo de lo que buscas. Register.com no publica un precio por este servicio, pero con hacer una llamada telefónica lo sabrás.

Hosting

Si hay algo que Register.com hace bien, es el hosting. Esta es la mayor fortaleza de la compañía y constituye un gran porcentaje de las ganancias del negocio. El hosting de Register.com viene en los tres planes primarios: Básico, Premium y Profesional. Estos planes varían en almacenamiento, banda ancha y opciones de email y los precios van de $14,95 a $44,95 por mes. El costo del hosting del dominio de Register.com es reducido en el primer mes. Hay cupones de descuento disponibles si sabes dónde buscarlos.

Si ya tienes un sitio web de negocio con el hosting en otra compañía, es fácil transferir tu dominio a esta compañía. Solo inicia el proceso de transferencia y pronto recibirás un código de autorización de Register.com que puedes utilizar para confirmar la transferencia. Cuando eso esté completo, solo necesitas acceder a los servicios DNS y confirmar que la configuración señale tu nombre de dominio a los servidores de Register.com.

Opciones de email

Cuando decides usar este creador de sitios web para tu sitio de negocios o tienda online, también accedes al servicio de email de Register.com. La cantidad de direcciones de email que puedas usar varía en función del plan de hosting que elijas, pero todas las cuentas tienen las mismas opciones. Puedes optar por usar Microsoft Outlook o Apple Mail como tu cliente de email y configurarlo en la sección de configuración de tu cuenta.

Si no quieres usar un cliente externo de email, puedes usar el servicio de webmail. Acceder al webmail es fácil. Al usar este servicio, puedes leer, escribir o responder a emails en cualquier momento desde cualquier lugar.

Reseñas

A pesar de que no todas las reseñas de Register.com son deslumbrantes, la mayoría de los usuarios le dan crédito. El creador de sitios web es sólido, pero no de vanguardia. Debido a que yo ya estaba familiarizado con las prácticas comerciales de Web.com - la compañía emparentada con Register.com- no me sorprendió que las tarifas no fueran tan obvias como lo son en algunos otros creadores.

Sitio Web Gratis

A diferencia de muchos otros creadores de sitios web disponibles hoy en día, no existen los planes gratuitos en Register.com y no hay forma de evaluar al creador sin antes pagar por ello. La buena noticia, sin embargo, es que los individuos o los dueños de negocios que compran un nombre de dominio de Register.com tienen acceso al creador de sitios web para ver si se trata de la herramienta correcta para ellos.

Conclusión

Aunque puede haber mejores creadores de sitios web para que usen los dueños de pequeños emprendimientos, Register.com está lejos del peor. Este creador cubre todos los básicos pero no puede competir con algunos de los mejores creadores de sitios web que pueden ayudarte a crear un sitio en menos de una hora sin tener que ingresar ningún dato para la facturación. ¿Mi consejo? Explora otras opciones primero, luego vuelve a visitar Register.com, si todavía crees que es la mejor herramienta para ti.

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. We do not feature all providers on the market. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

The 5 Best Website Builders