Jimdo - Reseña

Jimdo fue lanzada en 2007 luego de que sus fundadores tuvieran la idea de una herramienta que creara tu propio sitio web de manera fácil, rápida y divertida. La misión de la compañía es permitir que todos puedan crear un sitio o tienda online sin conocimientos de codificación previos.

El creador de sitios web crea sitios personalizados con fotos, textos y otros detalles a medida de tu empresa en solo 3 minutos. Jimdo Dolphin es utilizado por emprendedores, músicos, fotógrafos e incluso personas que quieren compartir sus historias e inspiraciones. La compañía tiene 200 empleados en Hamburgo y Tokio y su herramienta ha sido utilizada para crear más de 20 millones de sitios web.

Prueba Jimdo Dolphin Ahora

Ventajas

  • Sitio web a medida en 3 minutos
  • Plataforma fácil de usar
  • Los sitios web están optimizados para dispositivos móviles
  • Imágenes de alta calidad
  • App iOS fácil de usar

Desvantajas

  • No hay número de teléfono para atención al cliente
  • Opciones de personalización limitadas

Funciones Destacadas

La mayoría de los creadores de sitios web ofrecen funciones para crear sitios fácilmente, pero Jimdo Dolphin da un paso más. Entre las funciones destacadas que convierten a Jimdo Dolphin en uno de los mejores creadores de sitios web, se encuentran:

  • Robot inteligente para la creación de sitios web.
  • Fácil ingreso de textos.
  • Imágenes de alta calidad.

Al usar Jimdo Dolphin no se requiere tener conocimientos previos de codificación o desarrollo de sitios web. Todo lo que necesitas hacer es responder unas simples preguntas para decirle a la herramienta el tipo de sitio web que quieres crear. El sitio usa un robot que te hace preguntas y reacciona de acuerdo con tus respuestas. Esto hace que el proceso sea muy sencillo. Otra función fantástica es la posibilidad de editar fácilmente tu texto luego de que tu sitio web inicial esté hecho. Una vez que la herramienta crea tu sitio, puedes hacer clic fácilmente en los boxes de texto y editarlos conforme a tus necesidades. Puedes cambiar palabras, fuentes, tamaños, hacerlas bold o itálicas. Jimdo Dolphin, además, ofrece imágenes de alta calidad para que uses en tu sitio, ahorrándote tiempo y dinero teniendo que comprar o buscar fotos.

Facilidad de uso

Jimdo Dolphin es muy fácil de usar. Ya sea que estés creando un sitio personal o un Ecommerce, el flujo es muy similar.

Sitio web personal: para comenzar a crear tu sitio web personal, primero tendrás que crear una cuenta. Un robot automatizado te hará preguntas a través de un chat. Entre las preguntas, se incluyen:

¿Qué tipo de sitio web deseas crear?

¿Para qué sector prestas servicio? Puedes responder: ´Blogger de moda´, ´Salud y bienestar´. ´Personal training´ y muchos más.

Luego se te pedirá que selecciones ejemplos de otros sitios que te gustan y elegir ciertos estilos: ´moderno´, ´alegre´, ´elegante´ o ´minimalista´. Luego el robot te pedirá que crees un dominio web (puedes elegir la opción gratuita o paga) y listo. A partir de allí, puedes editar y personalizar tu sitio de acuerdo con tus gustos.

Sitios Ecommerce: primero debes crear tu cuenta, especificar el sector al que pertenece tu negocio o tienda y seleccionar tu plantilla de diseño. A partir de allí, puedes personalizar tu sitio de acuerdo con tus gustos.

Funciones

Otra de las funciones principales que destaca a Jimdo Dolphin como creador de sitios web, es el hecho de que te conecta con tus redes sociales para las opciones de personalización. Por ejemplo, puedes ingresar a tu cuenta de Instagram para usar fotos de tu perfil en el sitio.

Todos los sitios de Jimdo Dolphin están optimizados para dispositivos móviles- una función necesaria en el mundo actual en el que todos usan estos dispositivos.

Precios

Plan Sitio Web Personal

Costo

Pro

$7,50/mes

Plan Tienda Online

Costo

Negocios

$20/mes

Platinum

$30/mes

*Precios actualizados por última vez en abril de 2018

Hay varios planes y precios diferentes dependiendo de si se trata de un sitio web personal o una tienda online. Usar el creador de sitios web de Jimdo Dolphin es completamente gratuito, pero se te pedirá que pagues si quieres tener un dominio personalizado y otras funciones avanzadas.

Sitios web personales: el plan gratis es una buena manera de comenzar con tu propio sitio web. A pesar de que no tendrás un dominio personalizado, puede ayudar a familiarizarte en el uso y la edición del sitio. El plan gratuito viene con un subdominio “.jimdosite.com”, 500MB de almacenamiento y 2GB de banda ancha. Dado que es gratuito, no está incluida la conexión a un email y estás limitado a 5 páginas en el sitio. Si buscas algo que ofrezca un poco más de opciones, tienes el plan ´Pro´, que cuesta $9 por mes. Este plan es mejor para proyectos personales o creativos, viene con un dominio gratis el primer año y te conecta a tu dirección de email.

Tu sitio estará libre de publicidad y tendrás espacio y banda ancha ilimitada, lo que permite subir fotos y videos con comodidad. El plan ´Pro´ tiene un límite de 10 páginas para el sitio, pero cuenta con encriptación HTTPS, además del servicio de atención al cliente personalizado y rápido. El análisis de diseño profesional consta de una examinación del sitio web realizada por uno de los expertos en diseño de Jimdo para asegurar que tu sitio tenga el mejor impacto posible.

Sitios Ecommerce: hay un plan gratuito que se ofrece para los sitios de Ecommerce, pero probablemente quieras tener un dominio personalizado, y en ese caso tendrás que pagar. El plan ´Negocios´, que cuesta $20 por mes, viene con todas las funciones de Jimdo, un dominio gratis por el primer año, almacenamiento y banda ancha ilimitada, encriptación HTTPS, atención al cliente premium, libre de publicidad, optimizado para smartphones y viene también con funciones SEO. El plan ´Platinum´, que cuesta $30 por mes, ofrece lo mismo que el plan ´Negocios´, más el análisis de un experto a tu sitio web.

Jimdo Dolphin cobra todos los planes de sitios web personales y de Ecommerce mensualmente.

Plantillas de Diseño

Jimdo Dolphin cuenta con plantillas para escoger, pero únicamente para la creación de tiendas online. Puedes elegir entre 15 plantillas diferentes, lo cual es una pequeña selección comparada con lo que ofrecen otros sitios, o puedes comenzar de cero con una plantilla en blanco para crear la tuya propia. Si usas Jimdo Dolphin para un sitio web personal, no podrás usar una plantilla de diseño. Para un sitio web personal, la herramienta utiliza tu información, lo que ingresas y el contenido para crear un sitio único y personalizado.

Ecommerce/Tienda Online

Para comenzar a crear un sitio web para una tienda online a través de Jimdo Dolphin, primero se te solicitará que ingreses el sector de tu negocio. Luego, se te pedirá que escojas la plantilla de diseño. A partir de este punto puedes actualizar tu plan, dependiendo de las funciones que quieras o puedes continuar usando la versión gratuita. Todo en tu sitio de tienda online puede ser personalizado de acuerdo con las necesidades y preferencias de tu tienda.

Atención al Cliente

Jimdo Dolphin cuenta con un centro de soporte sumamente útil con foros y videos tutoriales sobre las preguntas más frecuentes. Entre las categorías se encuentran: cuenta, blogging, SEO, email y dominios, y diseño. También puedes utilizar la barra de búsqueda para ingresar tu duda y así encontrar la respuesta o contactar al equipo de atención al cliente a través de un formulario online. Se te solicitará que escojas el plan que usas, lo que le dará al centro de atención al cliente la idea de prioridad de tu mensaje.

El sitio también ofrece ejemplos de otros sitios para inspirarte con el tuyo. Por encima de todas las cosas, Jimdo ofrece un blog interesante e informativo llamado ´El Blog de Jimdo para Emprendedores´. Tiene publicaciones divididas en categorías como Inspiración, Comenzando tu negocio, Haciendo crecer tu negocio, Tips para sitios web y Novedades.

Conclusión

Crear un sitio web suele ser estresante, lleva tiempo y es caro. Jimdo Dolphin es la manera de crear tu sitio web perfecto de manera super fácil y sin problemas. Simplemente ingresa tu información, dile al creador del sitio el estilo que deseas y listo. En menos de 3 minutos tendrás un sitio web único y de aspecto profesional. Si en algún punto deseas realizar cambios en tu sitio, solo haz clic en el elemento a cambiar y edítalo. Está más que claro cómo fue que Jimdo Dolphin creó más de 20 millones de sitios web en algún momento - la herramienta funciona.

Acerca de Jimdo Dolphin

Jimdo Dolphin con base en Alemania, es una de las mejores opciones al momento de elegir una herramienta para la creación de sitios web. Es una herramienta rápida, aunque básica, que puede efectivamente hacer que tu sitio web esté listo y funcionando en 3 minutos. Jimdo Dolphin acostumbraba a crear 20 millones de sitios web y ha ganado el prestigioso premio Deutsche Gründerpreis (Premio a los fundadores alemanes) en la categoría de empresas de rápido crecimiento.

Dirección

Jimdo GmbH

Stresemannstr. 375

22761 Hamburgo

Alemania

Información de contacto

Teléfono: +49 40 - 8 22 44 997

Facebook: https://www.facebook.com/Jimdo/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/jimdo/

Twitter: https://twitter.com/jimdo

Visita Jimdo Dolphin Ahora

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

The 5 Best Website Builders