El Último Enfrentamiento: Wix vs. Weebly

Por Personal de Top 10

Web.com vs Wix vs Weebly

Los beneficios de una presencia en línea para los dueños de pequeñas y medianas empresas no pueden ignorarse. La mayoría de las personas utilizan motores de búsqueda para encontrar productos y servicios de forma local –los consumidores inteligentes tiraron sus Páginas Amarillas hace mucho. Si una pequeña empresa no está en línea se perderá de muchos consumidores locales.

Hay muchas plataformas que prometen incrementar el tráfico Web y visibilidad para las pequeñas empresas, pero ¿pueden cumplir? Vea esta comparación de las ofertas para sitios web de pequeñas empresas de Wix y Weebly:

Integración Con Redes Sociales: Wix vs. Weebly

Marcar un negocio a lo largo de múltiples plataformas en línea incrementará la presencia de la empresa. Y, dependiendo del objetivo demográfico, la base de clientes muy bien puede ser conocedor de las redes sociales y esperará que todos los negocios tengan presencia en ellas.

Todas las plantillas para sitios web de Weebly tienen iconos de redes sociales para Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, y más que se enlazarán a las redes sociales de la empresa. ¡Solo inserte el widget y espere los me gusta, las “compartir”, y el crecimiento del número de seguidores!

Wix también tiene un servicio robusto de redes sociales, ofreciendo a los negocios una red social directo en su sitio, la habilidad de mostrar comentarios de Facebook en su sitio, e iconos de redes sociales que se enlazan con Facebook, Twitter, y más. Además, el integrar las redes con la página mantiene a las personas en la página del negocio en lugar de redirigirlos a su red social.

Generando Oportunidades de Negocios: Wix vs. Weebly

Un sitio web no hace su trabajo si no genera oportunidades de negocios de calidad. Para poder crecer, una empresa debe encontrar nuevos consumidores e incrementad el conocimiento de sus servicios. Ambas plataformas de sitios web ofrecen formas para que las empresas capturen más oportunidades en menos tiempo.

Weebly​ ofrece un sencillo creador de formatos para que una empresa tenga la capacidad de capturar la información de contacto de sus visitantes, tales como correo electrónico y número telefónico. Wix ayuda a las empresas a capturar oportunidades de negocios con sencillas formas de contacto, campañas de mercadeo a través de correo electrónico y un programa de chat en vivo.

Interesando a los Visitantes: Wix vs. Weebly

El interesar a los visitantes de un sitio de forma significativa conlleva a más tiempo de permanencia en el sitio y ultimadamente a un incremento de los ingresos del negocio. Esto hace que sea muy importante que cualquier plataforma de sitios web active el agregado de contenido interesante, comunicación, y otras herramientas interactivas.

Weebly ayuda a que los negocios mantengan interesados a los visitantes con una variedad de plantillas pre-diseñadas que incluyen capacidades de blogueo, suficiente espacio para imágenes, y la habilidad de subir videos HD. Para ayudar al negocio a mantener interesados a los visitantes, Wix permite que los negocios hagan encuestas en su sitio web para obtener la opinión de los consumidores, enlazar contenido de redes sociales con su sitio, y agregar más de 200 aplicaciones para mercadeo por correo electrónico, y mucho más. Los sitios Wix también pueden ser completamente personalizados para incluir múltiples pestañas de contenido relevante.

Visite Wix >>

Las pequeñas empresas no pueden tener éxito si no se encuentran activos en línea. Y, simplemente, sin la ayuda de una plataforma de sitios web, se perderán de forma innecesaria muchas horas. Los constructores de sitios web tanto de Weebly como de Wix permiten una mayor eficiencia cuando se trata del mercadeo en línea, cortando el tiempo que se requiere para alcanzar a un público más grande.  

¿Curiosidad sobre qué hacer a continuación? Lea nuestro reporte complete sobre el constructor de sitios web de Wix.

 

Popular Articles

The 5 Best Website Builders