Web.com vs. Weebly: Comparando a los Gigantes de la Construcción de Sitios Web

Web.com vs. Wix

Si quiere construir un sitio web, este es un buen momento para estar vivo.

Hubo un tiempo durante el cual tenía que actualizarse en el complicado HTML solo para ensamblar una fea página web con un fondo cuadriculado y texto sobredimensionado.

Ahora, usted puede construir hermosos sitios web en minutos utilizando poco más que su puntero. Aunque primero deberá escoger el constructor web correcto. Dos de las opciones más sencillas y más flexibles son Weebly y Web.com, aunque cada sitio tiene sus virtudes.

Comparando la Asistencia para Construcción de Sitios Web

Si usted está buscando construir su propio sitio web pieza por pieza, tanto Weebly como Web.com son excelentes opciones DIY (Hágalo Usted Mismo).

Son fáciles de aprender, ricos en funciones, y asombrosamente personalizables.

Sin embargo, si está buscando una opción DIFM (Hágalo Por Mi), las cosas se vuelven un poco más complicadas. Weebly le construirá un sitio web personal por un costo tan bajo como $599, un sitio web de negocios por solo $999, y un sitio de comercio electrónico desde $2,499.

A partir de ahí usted estará solo en lo que se refiere a mantenimiento y actualización, a menos que decida invertir en características adicionales. Web.com utiliza un modelo distinto. No cobran cuotas de inicio por construir su sitio web, pero si cobran una cuota mensual por mantenimiento, a partir de $114.95.

Esto incluye almacenamiento, publicidad, y la actualización general de su sitio web. Así que, si prefiere un costo menor a corto plazo, Web.com es definitivamente su mejor opción. Si no le importa la mayor inversión inicial con tal de ahorrar dinero a lo largo de la vida útil de su sitio, Weebly es la mejor opción.

Visite Weebly

Comparando Plantillas

Cuando usted configure su sitio web, su primer paso es el de escoger una plantilla, también conocida como tema. Esto representa el formato de su sitio, incluyendo los diseños y efectos que forman cada página.

Tanto Web.com como Weebly tienen miles de plantillas a su disposición.

Web.com tiene aproximadamente 2,500 en total, y el número para Weebly es aún más alto, debido a que tiene una gran cantidad de desarrolladores de terceros y sitios web produciendo nuevas plantillas de forma regular. Cuando se trata de imágenes, Weebly definitivamente tiene la ventaja.  

Su biblioteca contiene algunos de los temas más espectaculares de cualquier constructor de sitios web; Web.com también tiene unos excelentes temas, pero usted debe escarbar un poco más para encontrarlos.  

Adicionalmente, muchos de los temas de Web.com son solo ligeras variaciones de sí mismos.

Facilidad de Uso Comparada

Ambas plataformas ofrecen un sencillo formato de arrastrar y soltar que no requiere programación. Cualquier principiante se sentiría cómodo con ambas opciones, pero Weebly tiene una ligera ventaja aquí también.  

Esto es porque tiene un diseño ligeramente más sencillo y ofrece sugerencias útiles para ayudarle a completar la construcción de su web.  

También vale notar que Web.com puede presentar errores algunas veces, mientras que Weebly es notablemente fluido y fiable.  

Comparando Características de Comercio Electrónico

Si usted busca construir una tienda en línea, puede que quiera utilizar Web.com.

Ambas plataformas pueden servirle bien en el juego del comercio electrónico, pero Web.com tiene algunos logros importantes que lo convierten en una de las mejores soluciones DIY (Hágalo Usted Mismo) que existen para el comercio electrónico. En primer lugar, es fantásticamente fácil cobrar pagos con tarjeta de crédito gracias a la sociedad de la empresa con Simplify Commerce, un comerciante líder de tarjetas de crédito.

No hay tarifas mensuales, de configuración, u otras tarifas ocultas por el cobro de pagos con tarjeta de crédito. Usted solo paga un 2.85% de la venta más una cuota de transacción de 30 centavos por cada artículo. El servidor es compatible con PCI, lo cual significa que es muy seguro.  

Web.com también ofrece una variedad de extras tentadores, incluyendo códigos de descuento y herramientas de mercadeo por correo electrónico.

Visite Web.com

 

Weebly también ofrece todo lo que usted pueda necesitar para manejar su negocio en línea, pero necesitará seleccionar uno de los planes de membresía de nivel superior para aprovechar esas características.

Por ejemplo, el nivel gratuito no permite las tiendas en línea, y los paquetes Inicial y Pro de bajo nivel solo le permiten subir unos cuantos productos.

Al igual, Weebly requiere que usted escoja un procesador de crédito de terceros, y las tarifas varían.

Comparando Costos

Weebly ofrece una versión gratuita de su plataforma, para que usted pueda comenzar sin costo alguno.

Solo tenga en mente que el nivel gratuito es extremadamente limitado en sus capacidades y requiere que usted mantenga los anuncios publicitarios de la empresa en su sitio web en todo momento.

Web.com no ofrece una versión gratuita, así que no puede realmente experimentar ni empaparse con él. Si tiene la voluntad de gastar un poco de dinero en el paquete complete, realmente se reduce a lo que usted está buscando.

El constructor de sitios web básico de Web.com cuesta $22.95 al mes; esto es comparable con el paquete Pro de Weebly, el cual solo cuesta $12 por mes. Si usted quiere construir un sitio de negocios básico, puede optar por el paquete de nivel medio de Web.com por $32.95 o el paquete de Negocios de Weebly por $25. Para un sitio de comercio electrónico complete, usted estaría pagando $42.95 por Web.com o $49 por Weebly.

Algunas tiendas en línea más pequeñas también pueden optar por utilizar el paquete de Negocios de Weebly. Ambos sitios ofrecen un dominio gratuito con membresías pagadas, y Weebly también proporciona un crédito por $100 de Google AdWords en caso de que usted se interese por publicidad pagada.  

 Si el precio es su principal preocupación, Weebly es su mejor opción para sitios web que no sean de negocios, y Web.com es su mejor opción para sitios de comercio electrónico.

 

Popular Articles

The 5 Best Website Builders